miércoles, 27 de febrero de 2013

MOUSTACHE TREND

Unos lo llevan por estética, otros por exigencias del papel que interpretan en ese momento, otros se lo tatúan... Pero, ¿a qué es debida esta fiebre del bigote?

Casi sin verla venir se ha instaurado una nueva tendencia, una nueva moda moustache en diferentes accesorios, como estampado en ropa e incluso el gesto con el dedo arriba del labio inferior fotografiado en personajes famosos.

El caso es que está super de moda y aquí os dejo algunas cosillas que he encontrado. ¡¡Es todo un must!!

 - Foulard Etsy

 - Camisetas Eleven Paris

 - Nails Art

 - Relojes Asos

 - Sudadera Zara

- Slippers Zara


Una moda desenfadada, divertida y poco convencional. Y tú, ¿te apuntas a la bigotemanía?





lunes, 18 de febrero de 2013

DECORACIÓN

Hoy vengo con una nueva creación, muy diferente a otras, pero no por ello alejada de la moda. Decorar una casa no es tarea fácil y muchas veces no encontramos en las tiendas aquello que se nos amolde a nuestro gusto o pegue con las tapicerías que tenemos.



Centros florales hechos a mano, de diferentes tamaños, colores y formas. Puedes elegir el que más te guste o simplemente ponerte en contacto conmigo para diseñarte un modelo nuevo y único.



Espero que os guste esta nueva idea, pronto os sorprenderé con otra bonita creación sobre decoración de interiores.

* Pedidos, contacto e información: alfinaldemipasillo@gmail.com

miércoles, 13 de febrero de 2013

CREACIONES

¡¡Hay que ser creativa!! 

Por eso hoy vengo con unas cositas hechas por mi, la primera es un pasador para el pelo y la segunda una agenda para tener todo bien organizado





1. PASADOR-JOYA: 

Materiales

- Un pasador en forma de lazo, no importa el tamaño ni el color
- Brillantitos de tamaño pequeño 
- Pegamento fuerte
- Un rotulador negro

Una vez tienes todos los materiales que necesitas, es importante que pongas un folio o plástico para proteger la mesa donde vayas a ponerte a trabajar. Extiende bien el pegamento fuerte alrededor de todo el borde y ve pegando, con ayuda de un palillo, los brillantitos. Una vez realizado este paso lo único que tienes que hacer es volver a extender pegamento por el resto del lazo e ir añadiendo uno por uno los brillantitos. Dejar secar durante 15 o 20 minutos y por último pintar con un rotulador negro el nudo del lazo. De este modo se te quedará un coqueto pasador-joya que podrás lucir en infinidad de ocasiones, dando un toque original a tus peinados. 





2. AGENDA 2013:

Materiales

- Una agenda de tapa dura
- Pegamento de barra
- Pegamento fuerte
- Tijeras
- Forro adhesivo transparente para libros
- Dos folios impresos con el mismo estampado (dicho estampado lo busqué en Internet)
- Una bobina de lentejuelas 

Recorta los folios que has imprimido con el estampado que más te gusta para que se ajusten al tamaño de tu agenda. Con pegamento de barra, es importante que utilices este tipo de pegamento porque cualquier otro podría manchar el papel, pegas cada folio a cada una de las dos tapas para forrarla adecuadamente. Una vez terminado este proceso, puedes darle un toque propio, a mí se me ocurrió hacerle un moustache con lentejuelas. Dibuja en un folio la figura que hayas elegido para decorar tu agenda, recórtala y ve pegando las lentejuelas con pegamento fuerte para que cojan más consistencia y sea más fácil. Una vez terminada la figura pégala en la portada de la agenda, y para finalizar forra ambas tapas con forro adhesivo para libros. Ya podrás lucir tu original creación y no habrá excusa para que se te olvide ninguna tarea. 


martes, 5 de febrero de 2013

TU MEJOR RECURSO

...Tu ser interior es tu recurso más grande...

"Tu ser interior (tu alma o yo superior) no es algo que tienes. Es lo que eres.

Tu consciencia completa es tu ser interior. Todas las llamadas partes de tu mente, la parte consciente, subconsciente y superconsciente, son facetas de tu única consciencia, tu ser interior.

Tu mente consciente es el resultado de tu ser interior concentrándose en el mundo exterior por medio del cerebro y los sentidos. Cuando en lugar de concentrarte en el mundo exterior te vuelves hacia el mundo interior, ganas acceso a los recursos de tu ser interior. 

Tu ser interior posee toda la sabiduría, comprensión y fuerza que necesitas. Es tu máximo recurso personal. Tu ser interior es también tu conexión con el universo y con las consciencia detrás de la vida, el Ser Infinito. 

Digamos que estas viviendo tu vida como un actor en un escenario, entonces tu ser interior es como el técnico detrás de las bambalinas, asegurando que tu presentación tenga todo lo necesario para que ocurra en el instante justo. 

La cantidad de conocimiento y sabiduría que está disponible en tu interior es ilimitada. Para tener acceso a ella solo debes formular la intención de ir hacia adentro y encontrarla. 

Tu mente subconsciente controla todo tus sistemas biológicos sin ningún esfuerzo consciente de tu parte. En realidad, la mente subconsciente de una hormiga sabe más acerca de biología y química que todos los científicos más destacados. 

Tu ser interior sabe aún más; de hecho, lo sabe todo acerca de cualquier cosa que desees saber. El truco es hacer la pregunta y luego acallar tu mente consciente los suficiente como para escuchar la respuesta. 

Cuando llegas a tener consciencia de la verdadera naturaleza de tu ser interior y sus recursos de sabiduría, entendimiento y fuerza, comienzas a disolver muchas de las viejas limitaciones que impiden tu desarrollo. 

La clave para expresar tu potencial humano es saber que todos los potenciales están en tu interior y solamente tienes que abrir un canal externo para permitir que el potencial ilimitado fluya hacia el mundo exterior. 

El poder está adentro. No necesitas convertirte en un empoderado, solamente necesitas darte cuenta que el poder ya lo tienes, y luego permitir que ese potencial interno fluya hacia tu vida."

por Owen Waters



Según la psicología emocional, las tres primeras palabras que encuentres en esta sopa de letras reflejan tu ser interior. Las mías han sido: AMOR, EXPERIENCIA y BELLEZA. ¿Y las vuestras? 



domingo, 3 de febrero de 2013

ATLÉTICO DE MADRID

Hoy vengo con un post un poco diferente, pero los domingos siempre me han recordado a partido de fútbol. A ir al estadio a animar a tu equipo o tranquilamente en el sofá viéndolo por la televisión pero animando como una más.

El equipo de mis amores es el Atlético de Madrid, que por suerte este año va muy bien jajaja
Para mí este equipo ha sido el que más alegrías y a su vez tristezas me ha dado, el que me ha hecho vibrar en una silla, quedarme sin aliento por segundos para después gritar GOL y, en definitiva, es mi forma de vida.

Por eso hoy os traigo esta nueva entrada basada en el fútbol y el domingo, que no deja de ser un día de relax y donde predomina la comodidad en nuestros outfits. Espero que os guste :)



"...Los colores rojiblancos van con mi forma de ser..."