miércoles, 27 de febrero de 2013

MOUSTACHE TREND

Unos lo llevan por estética, otros por exigencias del papel que interpretan en ese momento, otros se lo tatúan... Pero, ¿a qué es debida esta fiebre del bigote?

Casi sin verla venir se ha instaurado una nueva tendencia, una nueva moda moustache en diferentes accesorios, como estampado en ropa e incluso el gesto con el dedo arriba del labio inferior fotografiado en personajes famosos.

El caso es que está super de moda y aquí os dejo algunas cosillas que he encontrado. ¡¡Es todo un must!!

 - Foulard Etsy

 - Camisetas Eleven Paris

 - Nails Art

 - Relojes Asos

 - Sudadera Zara

- Slippers Zara


Una moda desenfadada, divertida y poco convencional. Y tú, ¿te apuntas a la bigotemanía?





13 comentarios:

  1. Hola Irene, parece ser que esta moda es para recordar a los hombres que, al igual que las mujeres nos hacemos nuestras revisiones,ellos también deben hacérselas.
    Besitos
    Mª Carmen

    ResponderEliminar
  2. Muy bueno! jajajaja Y cuanta razón, Carmen.
    Espero que te haya gustado, un beso muy fuerte

    ResponderEliminar
  3. adoro las camisetas de eleven paris, me ha parecido un post genial de moustache que ami me sigue gustando aunque ya este por todas partes, lo mismo que el fluor, me encanta
    bss IreNe
    te invito a que me visites aqui:
    www.lovelymakeupandstyle.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi también me encantan las camisetas, además de que me gusta muchísimo la tendencia moustache. Aunque como dices ya está en todas partes y cada vez es más común...
      Muchas gracias guapa! Te visito y te sigo ahora mismo :)

      Un besito

      Eliminar
  4. me encanta esta tendencia!!
    gracias por seguirme!! yo también te sigo!!
    un beso
    http://fashioncloset12.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, a mi también me encanta. Soy una bigotemaníaca jajaja
      Un besito!!

      Eliminar
  5. Hola! que mona la sudadera de zara, aunque tengo que decir que yo no soy muy de bigotitos. Tienes una nueva seguidora, saludos!
    http://yotrablogguermas.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa!!

      A mi también me parece muy mona, aunque de todo me quedo con las slippers jajaja Yo si que soy muy de esta tendencia, pero es verdad que ahora ya se ve por todas partes y ya no es tan original

      Te sigo! Un besito, y gracias

      Eliminar
  6. El otro día vi un felpudo con forma de mostacho, me hico mucha gracia jeje. Acabo de llegar a tu blog desde twitter, te sigo guapa. Un besazo.

    www.estarguapaesunbuenplan.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si? jajajaja Debía de ser muy gracioso ese felpudo!
      Muchas gracias, te sigo :)

      Un besote!!

      Eliminar
  7. A mí personalmente no me gusta mucho esta nueva tendencia del bigotito,jejeje, aunque por supuesto es respetable! Y a quien le guste pues adelante con ella! :)Un besiitoo!

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola Irene! Soy Piluca de 40ytantas. Nos ha encantado tu blog, ahí nos tienes. Saludos

    ResponderEliminar
  9. Nos encantan los bigotes!!! Sudadero, slippers, anillos...nos hemos apuntado a todo!
    Bss
    JdL

    ResponderEliminar