jueves, 21 de marzo de 2013

H&M

Por fin podemos decir eso de ¡¡Ya es primavera!! Pero me parece que tampoco lo vamos a poder gritar mucho porque se prevén lluvias para los próximos días. 

Al menos en nuestros outfits ya reinan los colores vivos y llamativos, los estampados florales y prendas de gasas vaporosas con las que nos sentimos tan cómodas. 

En la página web de H&M disponemos de la aplicación "probador", donde le puedes poner y quitar la ropa a diferentes modelos y hacer los looks que más os gusten. Aquí os dejo algunas propuestas: 












8 comentarios:

  1. Monísimo todo :) me gusta la última y el vestido verde
    Bss
    IreNe

    ResponderEliminar
  2. El vestido blanco es precioso. Me encanta. Buena entrada.
    Besitos
    Mª Carmen

    ResponderEliminar
  3. Unos looks muy chulos! El vestido verde muy bonito!

    Besos

    http://poveda12.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. Me encanta el post. Muy currado!!

    Tienes una doble sorpresa en mi blog. Un besazo!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias guapa!! Me ha encantado recibir el premio, qué sorpresa!!
      En cuanto pueda lo haré :)

      Un beso

      Eliminar
  5. Gracias por compartir información sobre la moda, me parece muy interesante tu blog por este motivo me gustaría compartir un premio contigo , te espero por mi blog para recogerlo.
    Saludos y felicidades

    Montse

    ResponderEliminar
  6. me encanta tu blog!!! tiene un monton de cosas variadas como el mio, yo tb llevo de cocina, de moda, de bisuteria... te sigo para esatr informada ;)
    http://antojosgranada.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  7. muy interesante el blog

    pasate por: punkarrillas.blogspot.com espero que te guste ;)

    ResponderEliminar