sábado, 9 de marzo de 2013

SNOW

¿Quieres ser la más chic fuera de las pistas de esquí?

Vayas a esquiar o no, si decides hacerle frente al temporal, dejar el sofá, la manta y un buen dulce de lado para lanzarte a la calle, debes ir acorde para la ocasión. 

Algo que no dudo en hacer cuando llegan esos días tan fríos es vestir por capas. Me parece la manera más acertada para desafiar a las inclemencias meteorológicas. 


- Jersey Mango
- Leggins Mango
- Chaleco Pull&Bear
- Sombrero Bimba&Lola
- Botas Hunter
- Bufanda TopShop

- Vestido Blanco
- Camisa vaquera Pull&Bear
- Sudadera Stop&Walk
- Chubasquero Mango 
- Botas Hunter

Hace pocos días pude disfrutar de la nieve y os aseguro que me lo pasé como una enana. Me encanta lo esponjosa que se siente al caer, la libertad y felicidad que te produce y sobretodo lo bello del paisaje.






 Y vosotras, ¿qué outfits utilizáis en días de nieve o lluvia?

8 comentarios:

  1. Me quedo con el segundo outfit.
    Te sigo ;)
    bss
    http://annagmez.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mi favorito también es el segundo, sobre todo por la sudadera y el toque colorido del chubasquero.
      Gracias guapa :) te sigo igualmente
      Un besazo!

      Eliminar
  2. ¡Hola Irene! ¡¡¡Enhorabuena por el premio!!! Soy Piluca de 40ytantas. La nieve no nos va mucho con 40y..., jajaja, pero el vestuario nos chifla. Nosotras tenemos otro blog http://40ytantas.blogspot.com ojalá te guste también, es otro estilo. Saludooos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Vuestra idea es genial!! Me ha encantado el blog que tenéis, me parece una idea acertadísima. La moda no entiende ni de edad, ni de tallas... En serio, enhorabuena :)
      Os sigo desde ya mismo, os invito a que hagáis lo mismo con mi blog y lo sigáis.

      Muchísimas gracias! Un beso

      Eliminar
  3. Tienes un regalito en mi blog ♡ ㋡

    katyhc87.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas graciasss!! Qué alegría guapa
      Un besito :)

      Eliminar
  4. Hola guapísima! Estaba cotillando por blogs y he acabado por aquí jaja :) La verdad es que tienes un estilo muuuy chulo y me han encantado tus consejos y tendencias, así que me quedo por aquí a seguirte.

    besitos
    Eva♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bienvenida a mi pequeño mundo!! Muchas gracias, yo también he podido visitar el tuyo y me encanta! Enhorabuena :)

      Un besito guapa

      Eliminar