martes, 4 de febrero de 2014

HANDMADE

Siempre tengo la necesidad de tener todas las fechas importantes bajo control, cumpleaños, reuniones familiares, eventos, etc,. Me gusta que con un simple vistazo pueda recordar aquello que tengo que hacer o que está por venir. 

Al llegar enero me entra el dilema de ¿qué agenda me compro? Y como nuestro mercado es tan variado hay un sinfín de modelos y también de precios. Pero desde el año pasado decidí que la iba a diseñar yo. 

Aquí os presento mi Agenda 2014 creada por mi. 


Sólo vamos a necesitar una agenda de tapa dura (yo la compré en los chinos por 2€), imprimir unas fotografías que nos gusten, pegamento de barra, tijeras y forro para libros transparente. 

Comenzamos recortando las fotografías para que casen con las tapas y las pegamos. Si hemos imprimido alguna imagen más, como yo esta muñeca, la pegaremos también, y por último la forraremos para que el papel no se rompa. Podemos decorar con algún elemento más que nos guste, yo puse las lentejuelas moradas. 


Es una forma sencilla y original de crear nuestra propia agenda sin gastarnos un dineral. Espero que os haya gustado y os animéis a hacer la vuestra y compartirla conmigo. Estaré encantada de ver vuestros diseños, que serán preciosos! 

Os dejo también la que hice el año pasado, por si alguien no la recuerda (agenda 2013).



No hay comentarios:

Publicar un comentario