sábado, 17 de noviembre de 2012

ABRÍGATE

Cuando llegan los días de invierno nunca sabemos muy bien como combinar nuestras prendas más calentitas, nos cuesta desprendernos del pijama cada mañana y encontrar algo acorde para ir al trabajo o a clase. Esta temporada vienen pisando fuerte las sudaderas y jerseys, tanto para nuestros outfits más informales como para salir una noche de cena con los amigos o asistir a una fiesta.







Dos looks a partir de una prenda base, la sudadera y el jersey:


- Sudadera: Buylevard
- Camisa: Zara TRF
- Jeans: Blanco
- Trenca: Pull&Bear
- Botas: Ugg


- Jersey: Mango
- Falda: Zara
- Botines: Bershka
- Leotardos: Calzedonia
- Bisutería: Mango
- Abrigo: Mango


Y vosotros, ¿cómo lo combináis? ¿Qué os gusta más sudadera o jersey?

2 comentarios:

  1. Me encantan todos y cada uno de los looks que propones, son muy acertados y me has dado varias ideas. Son geniales.
    En serio, me gusta mucho tu blog Irene, pienso mirarlo muy a menudo.
    Un besito, Mar :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias Mar!!
      Me alegro enormemente que te guste y además no sabes la ilusión que me hace.
      Poquito a poco iré poniendo más cosas que espero que te sigan dando ideas :)
      Un besote grande

      Eliminar