jueves, 29 de noviembre de 2012

FAMOSAS CONTRA EL CÁNCER

La lucha contra el cáncer es un vuelco que la vida de la persona enferma experimenta. Es triste darse cuenta de lo hermosa que es la vida cuando te dicen que tienes esa pequeña cosa, cuando te pronuncian esa palabra tan temida. Empiezas a valorar más la vida, a verla preciosa y a la vez piensas que te mueres. Tienes tiempo para rendirte, para hacer locuras, para volver a subir como la espuma, ser más fuerte que nadie, volver a caer, tener hambre de vida... En definitiva los días se convierten en un laberinto del cuál no se sabe salir y se vive como en una montaña rusa. 

Miles de personas en todo el Mundo están combatiendo la enfermedad, por todas y cada una de ellas quiero dejar aquí mi granito de arena. Las palabras de ánimo se quedan cortas, pero quiero darles el aliento suficiente para no dejarse caer y que no paren de luchar. Todo esfuerzo tiene su recompensa. 

La firma de belleza GHD organizó ayer en Madrid una gala benéfica en favor de la lucha contra el cáncer. Dejo algunas fotos de las famosas que asistieron al evento:


Alejandra Onieva 


Alicia Sanz


Ana Fernández


Ana Rujas


Berta Collado


Clara Courel


Elsa Pataky


Fiona Ferrer


Lucía Ramos


Luján Argüelles


Virginia Troconis

No hay comentarios:

Publicar un comentario