jueves, 8 de noviembre de 2012

Quien tiene una idea debe llevarla a cabo

Y bajo ese lema nace mi blog, esta nueva parte de mí que pasará a formar parte de mis días y que, si vosotros queréis, también será un trocito de los vuestros. 
Mi propósito no es otro que poder dar rienda suelta al estallido de reflexiones que pasan a diario por mi cabeza, que vuelan en mi interior y que desde hace tiempo quería plasmar en papel. Como parece ser que ahora el papel ya se ha quedado demasiado anticuado me he lanzado a esta nueva aventura que espero que sea del agrado de todos. Podremos encontrar temas diversos, de todo tipo, incluidas sesiones de moda, de la cual me siento una apasionada, y últimas tendencias.

¿Por qué "Al final de mi pasillo"? No hace mucho tiempo, mientras vagamente leía unos artículos de una conocida revista, topé con "Al final del pasillo hay una ventana". Resulta que poco después, y sin que yo me enterase, ese artículo se hizo famoso, llevándose de tal modo a la cabecera de un libro popular. A mi, ese artículo me chocó de una manera que pocas veces había sentido, causó dentro de mi un relampagueo y me hizo despertar. No es más que al final del pasillo es donde surgen las mejores historias, los mejores pensamientos y se desarrolla una vida paralela en la que las únicas confesiones se las haces a las paredes que te protegen. 

Eso mismo es lo que pretendo conseguir en este blog, algo paralelo al mundo desordenado que hay fuera. Algo divertido donde la mente y el corazón se sientan libres. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario